La parroquia de Dena, en Meaño, acoge la sede de la Asociación de Viticultores Libres do Salnés, conocida como Vendima. El colectivo comenzó a formarse a principios del presente año y actualmente ya cuenta con los estatutos que le confieren personalidad jurídica.
Esta asociación fue presidida por Manuel Troncoso y su radio de acción y cobertura se extiende a toda la comarca. Su objetivo es el de «abaratar os custes de producción para todos os viticultores que estean interesados», tanto en el ramo de la maquinaria como en el de los productos asociados al mundo del vino. Los poseedores del carné de socio podrán beneficiarse de descuentos en el precio de compra de los diferentes productos al actuar como intermediadores con las grandes distribuidoras, especialmente para productos o servicios genéricos procedentes del sur de España, donde se pueden obtener rebajas de hasta el 40% en el precio final.
El teléfono de contacto es el 606 367 338 y la cuota de asociado es de 50 euros al año. Es necesario aportar una fotografía y los datos bancarios para ser socio.